Greta y la oreja despistada libro Descarga gratuita PDF EPUB

Descargar libro MP3


Greta_Y_La_Oreja_Despistada.mp3

donde descargar Greta y la oreja despistada

En el sitio web jeanpare.info puede descargar un libro Greta y la oreja despistada gratuito sin registrarse. Se proporciona en varios formatos, y entre ellos hay uno que es compatible con su dispositivo. ¡Le deseamos una lectura fascinante!




Información del archivo: greta_y_la_oreja_despistada.mp3

  • Descargas de libros : 12730
  • Última página visitada : hace 5 horas
  • El Tamaño De Archivo : 4.30Mb
  • Vistas de la página : 18290
  • Libro de calificación : 3.1 de 5 (282 votos)

Más descargados

La momia despistada

Una momia se escapa de su vitrina en el museo e intenta hacer una vida normal. Por el camino va perdiendo algunas partes de su cuerpo. Nacho y María le ayudan a recuperarlas para que pueda regresar al museo con sus compañeros de vitrina.Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán acerca de las partes del cuerpo y la cultura en el Antiguo Egipto.



Greta

Ed. Seix Barral. Barcelona. 2007. 189pp. 23 x 14 cm. Rústica



Greta gruñosauria

Greta Gruñosauria está siempre gruñendo, desde que se levanta hasta que se acuesta. Por mucho que se esfuerzan sus padres, nada parece contentarla. ¿Cuándo dejará de gruñir y empezará a sonreír? Una forma divertida y desenfadada de analizar distintos sentimientos y actitudes que los niños y las niñas deben aprender a superar.



Greta la loca

Margarita era una niña adorable, una preciosidad, una muñequita encantadora. Hasta que creció lo suficiente para ser traviesa. Entonces la dulce Margarita se convirtió en Margarita, Margarita la traviesa. Y luego se volvió aún más mala. Y Margarita pasó a ser Greta, Greta la loca. Decía palabrotas y chillaba, soltaba patadas y puñetazos. Solía gritar...



Greta en su laberinto

«No se volvió para contemplar por última vez aquel mundo replegado en forma de maraña, no quiso guardar nada en su retina, sino que se puso a caminar con lasmanos heladas en los bolsillos, atraída por el centro magnético de la línea azul, y caminó y caminó hasta que los pies le dolieron y las manos heladas se convirtieronen pedazos independientes de su...



Greta y la oreja despistada libro Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Marta Re: Greta y la oreja despistada

    que acaba de leer el capítulo 1, y es genial.

    Respuesta · · Como · Siga post · hace 18 horas
  • Humberto Re: Greta y la oreja despistada

    Solo tienes que seleccionar el clic a continuacion, el boton descargar y completar una oferta para iniciar la descarga del libro electronico. Si hay una encuesta solo se tarda 5 minutos, trate de cualquiera de los reconocimientos que funciona para usted.

    Respuesta · · Como · Siga post · hace 18 horas